viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Y LAS INVERSIONES A LA INSTITUCIÓN?

Diariamente, en la comunidad educativa se presenta con claridad la problemática de una posible falta de escucha, o tal vez  aquella falta de apoyo que genere modificaciones a nivel estructural y cultural.

Los estudiantes con su inevitable sentimiento de inconformidad y desmotivación, manifiestan las necesidades y desacuerdos frente a los directivos de la Institución,  discutiendo sobre estas falencias  a los que deben soportar  estos disgustos que lamentablemente dicen ser escuchados y atendidos.

Tomando como evidencia la banda marcial Nusefista, la emisora escolar y la alta temperatura de calor que los estudiantes de décimo grado deben resistir en especial los  lunes en la tarde. Los pertenecientes a la banda marcial solicitan nuevos instrumentos porque los utilizados ya están muy desgastados, en la emisora no se recibe el apoyo suficiente y  los alumnos de décimo grado sufren una gran incomodidad a la hora de recibir sus clases en el aula por las altas temperaturas.

Para llegar a solucionar problemas como estos, se redactan y se envían cartas que son llevadas al buzón de necesidades, ya leídas y contestadas a quien van dirigidas, los estudiantes esperan con ansias una pronta alternativa de cómo se lograría mejorar estas situaciones que degeneran la comunidad, pero desafortunadamente  estas no llegan a un acuerdo.

¿Cómo la institución  podría solucionar estos inconvenientes?, si la respuesta a la gran mayoría de las mismas es la falta de recursos económicos de los que carece Nuestra Señora de Fátima de Ibagué. Así mismo con esta problemática que los estudiantes manifiestan y no es solucionada, su inconformidad y la poca falta de ayuda.

Nina Isabella Prado Betancourth
DIRECTORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por entrar a nuestro periódico virtual; y que la suerte este siempre de tú lado.